viernes, 16 de diciembre de 2016

Acrofilia

La acrofilia está dentro del grupo de parafilias y se puede entender como el placer o la atracción que siente una persona por una pareja alta o el placer que se siente al tener relaciones sexuales en sitios de mucha altura.

La acrofilia más conocida es la denominada high smile, se basa en tener relaciones sexuales en un avión. La atracción que esto suscita es debida a que la despresurización del avión intensifica el orgasmo, las vibraciones favorecen a las sensaciones y por supuesto a la excitación que provoca correr riesgos y probar cosas nuevas. Esta parafilia no solo se limita a los aviones, los sitios más comunes donde esta gente tiene relaciones pueden ser en grandes monumentos, puentes o incluso en teleféricos.

Como decíamos al principio, la acrofilia también cuenta con la atracción que provoca una persona alta. Esto es más frecuente en mujeres, se sienten atraídas por una persona mucho más alta que ella y no solo por poder lucir unos bonitos tacones sino también por sentirse más protegidas y seguras al lado de su pareja.


Saliendo del ámbito de las parafilias, la acrofilia también puede estar considerada como lo opuesto a la acrofobia, es decir, sentir placer por las alturas y no pánico ni pavor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario