martes, 20 de diciembre de 2016

Hematofilia

¡Buenos días! La filia de la que os voy a hablar hoy tiene a su alrededor un mundo de controversia, y es que son muchos los que dicen que se trata de una práctica más, y otros muchos los que dicen que se trata de una parafilia en toda regla, y que además puede llegar a ser peligrosa. 

La filia en cuestión es la Hematofilia, y como su nombre indica, se trata de la atracción por la sangre, y en muchos casos, de la excitación sexual al ver la sangre y al beberla y chuparla. Es por esto, que muchos relacionan esta filia con el vampirismo, aunque parte de los que la padecen no se consideran a sí mismos vampiros.

En la gran mayoría de los casos, cuando estas persona tienen una pareja, la someten a cortes y rasguños (o se los hacen a sí mismos), para poder saborear la sangre mientras tienen relaciones sexuales. Además, suelen sentir más atracción hacia la sangre sobre personas desnudas o que estean casi desnudas. 

Esta parafilia se considera peligrosa por dos razones: la primera es porque hay personas que llegan a obsesionarse tanto con la sangre, que pueden llegar a herir y/o matar a alguien para así poder disfrutar de su sangre. La segunda es que, se trata de un juego sexual extremo, y es que por la sangre se pueden contagiar infecciones o se pueden coger porque el instrumento que usan para cortarse está contaminado (normalmente una hoja de afeitar). También porque pueden no controlarse y cortar profundo de más sin querer, haciendo que se sangre en extremo.

Finalmente, esta filia se relaciona con otra, la Menstruofilia. Esta se trata de la atracción y excitación sexual hacia la mujer en sus días de menstruación. En muchos casos, estas personas disfrutan de tener relaciones cuando la mujer está menstruando y de lamber esta sangre menstrual.
- Referencias:
Parafilias: Hematofilia | Golfxs con principios [Online]. Golfxsconprincipios.com. 2007 [Acceso 18 diciembre 2016]. Disponible en: http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/parafilias-hematofilia/

11 comentarios:

  1. Holaaa bonito blog pero de verdad son un grupo de estudiantes, ¿Cual es su objetivo con este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son un grupo de estudiantes, son de personas "normales"

      Eliminar
    2. Que les gusta la sangre y en casos se existan sexualmente, en mi caso me gusta ver sangre caer al suelo y cortarme para verla, cuando alguien más se hace una herida agarró de su sangre con mi dedo y la pruebo, pero la mía al tener exceso de hierro me produce asco por lo que sabe a oxido y no la pruebo, pero solo me gusta la sangre de las heridas, no es que me vaya a desesperar al ver alguien sangrando por la boca al arrancarse un diente o con emorragia nasal

      Eliminar
  2. Entonces la hematofilia es como una atraccion a la sangre y se es independiente de la sangre?

    Y se les podría llamar "vampiros" a ese tipo de gente?

    P.D. Muy buen post si me ayudo cin la tare de Ciencias Naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gusto a la sangre, en casos atracción sexual pero el gusto a verla y beberla siempre está presente

      Eliminar
  3. Tengo esa parafilia pero no estoy obsesionado

    ResponderEliminar
  4. Las religiones no han sido acaso los mayores difusores de la hematofilia?????... me pregunto.

    ResponderEliminar
  5. Las religiones no han sido acaso los mayores difusores de la hematofilia?????... me pregunto.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta ver la sangre correr no e llegado al punto de comerla pero me encanta tenarla entre mis manos y que corra por todo mi cuerpo es lo mismo a esta enfermedad ?

    ResponderEliminar