martes, 20 de diciembre de 2016

Necrofilia

La necrofilia es un trastorno o parafilia que se define como el acto sexual entre una persona viva con un cadáver. La persona que lo padece siente una gran atracción muy grande por los cadáveres. Además de ser un trastorno mental para la persona que lo padece también es un delito que está penado con carcel.

Como curiosidad mencionar un caso destacado en Estados Unidos de un hombre llamado Carl Tanzler. Carl Tanzler era un radiólogo que llegó a EEUU con su familia, y en un momento de su vida se enamoró de una paciente que tenía tuberculosis. Cuando la vió afirmó que de pequeño había tenido visiones con ella, y cuando ella falleció pagó su funeral y construyó un mausoleo en su honor. La visitaba cada día y llegó a tal punto su obsesión que exhumó su cadáver y lo llevó a su casa. Evidentemente el estado del cuerpo era nefasto por lo que le puso mucho empeño en recomponerlo y mantenerlo.
Los rumores acabaron llegando a la familia de la mujer muerta y su hermana se presentó en la casa del radiológo, donde descubrió inmediatamente el cadáver de su hermana, llamó de inmediato a la policía y Carl Tanzler fue detenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario