lunes, 19 de diciembre de 2016

Dendrofilia

La dendrofilia es una parafilia sexual que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas, es decir, la flora terrestre. Esta parafilia incluye el uso de estas como objetos sexuales.

Muchas personas usan vegetales y frutas como pepinos o zanahorias para introducírselos en la vagina o el ano para recibir placer sexual y de esta forma masturbarse. Los hombres llegan a emplear orificios en árboles para introducir su pene a modo de vagina.

Algunas personas, después de haber realizado este tipo de actos pueden llegar a desarrollar ciertos sentimientos o emociones hacia los árboles o plantas. Además, también hacen uso de las plantas para acariciar su cuerpo.

En la película de Paco León, Kiki, El Amor se Hace, se tratan muchas parafilias y una de ellas es la dendrofilia, así como la elifilia de la que ya hablaremos en otra entrada, la erotolalia (excitarse hablando de sexo sucio), la harpaxofilia (placer por ser atracado), la dacrifilia (sentir placer viendo a alguien llorando) o la somnofilia (placer por practicar sexo con alguien que esté dormido).


Aquí os dejo el tráiler de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario